free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: HOY Y SIEMPRE

Ciudad de ilusiones

domingo, marzo 08, 2020

HOY Y SIEMPRE

 Ven aquí, pequeña, dame fuerte la mano y sígueme... Vamos a recorrer este camino juntas; porque quiero enseñarte que unidas podremos con todo, que aún es pronto para ti, pero sin que te des cuenta llegará ese día en que solo tú decidas tu camino y no habrá nadie que pueda frenarte. Porque otras han luchado mucho para que sea así y porque yo seguiré peleando para dejarte claro que puedes hacerlo sin miedo.


Ven y sígueme, quiero enseñarte en nuestro día -y lo haré cada día del año- a felicitar a todas esas mujeres que nos rodean y que, en silencio y de forma casi invisible, hacen de este mundo un lugar más bonito. Porque sin ELLAS, esto no sería nada. Quiero enseñarte que con perseverancia y esfuerzo lograrás todo lo que te propongas. Quiero enseñarte que si nos unimos será imparable. Y que, unidas, seguro que algún día el miedo a ser libre será solo un vago recuerdo. 


Feliz día a TODAS. #felizdíadelamujer