free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones

Ciudad de ilusiones

jueves, octubre 23, 2008

Simplemente te miro, dormido. Sin que te des cuenta. Parece un tópico, pero podría hacerlo durante horas, y a cada minuto que pasara tendría más ganas de estar ahí, contemplándote. Mientras, pienso que tenemos mucho tiempo por delante. Quiero que viajemos a San Petersburgo en verano, y que luego nos acerquemos a la playa, a coger piedras de colores, y conchas, para llenar una botella vacía que decore aquel mueble viejo del salón que tanto solía gustarme. Y que parece que hace años que no veo, porque ahora sólo estoy mirándote a ti. Quiero sentarme en la escalera del jardín, y que toques mis pies, mientras leo el diario del Che. Y tirarme en el césped durante las tardes de primavera, mientras me invade la música que llega de lejos, y me provoca una sensación indescriptible de felicidad. Como la que siento ahora, al pensar que aún me quedan horas para seguir contemplándote ahí, mientras duermes.