free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: ¿SUEÑOS?

Ciudad de ilusiones

viernes, julio 11, 2008

¿SUEÑOS?

Tu carita morena me recuerda a felicidad. A las charlas que teníamos, los viernes de madrugada, tirados en el suelo del balcón de aquella casa. Sentados en un viejo colchón, con unas bebidas y dos bolsas de pipas, nos daba el amanecer. Mientras, hablábamos de nuestras cosas, de lo que queríamos para el futuro. Y así, pasábamos horas riéndonos y empapándonos el uno del otro. Recuerdo que yo quería tener un pingüino, y guardarlo en el congelador de mi casa, alimentarlo, y jugar con él. Tu me mirabas con ojos de sorpresa, me decías que estaba loca, y planeabas para mi el mejor viaje del mundo. Deseábamos ir a Londres, porque nos encantaba el magnetismo de la ciudad y su ambiente. Mientras, tú, te imaginabas ser el protagonista de Diarios de Motocicleta, y yo soñaba con encontrarme contigo en Argentina, donde te pedía que pasáramos largas noches deambulando entre sus calles. Hablando, como ahora, de cosas importantes. Tu corazón te quedaba grande, deseabas compartirlo con la gente. Y guardabas para mi un trocito en especial. Luego te acercabas y me dabas un beso en la mejilla, y yo sonreía. Y seguíamos planeando nuestras vidas, hasta que nos quedábamos dormidos. Y el sol nos despertaba, a altas horas de la tarde...