free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: Y pienso...

Ciudad de ilusiones

sábado, junio 28, 2008

Y pienso...

En la playa aún se olía el sol. Empezaba a atardecer y, en ese momento, el color del mar era indescriptible. Lo hubiera recogido en un vasito, allí mismo, y lo hubiera cuidado como un tesoro. Acariciándolo de verdad, sin falsas pretensiones, y con sumo sentimiento. Vivía todo intensamente, pero en el fondo, tenía miedo de sentir demasiado, porque temía que se me acabara, y de tanta pena me quedara sin lágrimas. Pero en la playa aún se olía el sol y yo, sentada en la arena, me sentía como una niña, feliz, sin preocupaciones. Sonreía casi sin querer, y mi sonrisa se antojaba lo más inocente del mundo, no había nada que pudiera superarlo, salvo tus manos, mientras yo me dejaba llevar por la música. Jane Birkin sonaba de fondo, a lo lejos. Notaba en mi piel que era verano, y el ambiente me calaba en los huesos, porque no podía estar mejor. Notaba que era la protagonista de una película en blanco y negro, y su melodía me transportaba lejos. Era feliz, y me hacía la interesante, porque sabía que tu, con tus ojitos verdes, me mirabas con demasiada atención, sin perder detalle. Me encantaba sentir que tus ojos se clavaban en mi. Muchísimo. Me sentía como una niña, feliz, sin preocupaciones. Sabía que me querías, sabía que me querías demasiado, por que así me lo decían tus labios, que adoptaban una forma peculiar, que me encantaba, cuando iban a besarme... Pero hoy me pierdo en ese beso. Y pienso, e intento, sin mucho éxito, coser las cicatrices que puede dejar tanta felicidad, mientras ordeno los recuerdos. Y los guardo bajo llave, para que nadie pueda quitármelos, y los etiqueto, bajo el nombre de paraíso, de cuando me sentía como una niña, feliz y sin preocupaciones. De eso ya hace mucho...

1 Comments:

  • At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sin palabras...
    Muchos besos mi niña

     

Publicar un comentario

<< Home