free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: InSoMniO

Ciudad de ilusiones

lunes, marzo 31, 2008

InSoMniO

Y aprovechando las horas de insomnio, me levanto y miro a través de la ventana.

El río, que habitualmente descansa
negro a estas horas,

hoy duerme color magenta. Va a
contracorriente, y tiene olas. Y a su lado, un tipo no cesa en su empeño de
buscar una perla que se le ha caído de las manos.

Me dan ganas de gritarle. De decirle que la
tiene a sus pies. Aunque a veces sólo vemos lo que queremos y se que será
inútil
cualquier esfuerzo por mi parte. Y así, observándole, me entra un
sueño
repentino. Y dejo que el río siga su curso, aunque hoy vaya a
contracorriente; y
rabie con fuerza. Y yo me doy cuenta de que no se si
realmente estoy
despierta o soñando.

En el metro, camino del
aeropuerto.