free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: www.madridmobs.net

Ciudad de ilusiones

miércoles, abril 09, 2008

www.madridmobs.net


Fue curioso ver Atocha en calma, alejada del bullicioso ajetreo del que es ¿testiga? a diario. Para ella, para quien la vida pasa a la velocidad de la luz y nunca para, que sufre de vez en cuando, y que se enriquece con cada persona que la cruza, debió ser un momento de intranquila calma. Así, sin duda debió acoger con sorpresa este lunes a las 300 almas que le regalaron un silencio momentáneo al pemanecer inmóviles, impasibles al paso del tiempo, que a la fuerza empuja su devenir. La inciativa provenía de una convocatoria, que los participantes habían concretado a través de la página web http://www.madridmobs.net/ o mediante una lista de correo electrónico, bajo la posible premisa de 'Congélate, y deja que el tiempo corra a sus anchas sin ti'. Son los mobbers madrileños, que dotan a la ciudad de instántes curiosos y la hacen más divertida.


3 Comments:

  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Esta performance es una copia de una que se hizo en la Grand Central Station de Nueva York a principios de año, organizada por los de Improv Everywhere, no sé si los conocías... tienen actuaciones muuuy buenas! (ésta es una de las mejores) Parece que sus iniciativas se van expandiendo globalmente...

    A ver si luego en casa le echo un vistazo a la de Madrid ;)

    saludets!

     
  • At 8:40 p. m., Blogger Náyade said…

    Petita! Pues vi lo que me comentas a raiz de esto, la verdad es que antes no los conocía... Las actuaciones de estos son algunas geniales, no está nada mal participar en una guerra de almohadas en plena calle... Petonets!

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He visto los vídeos de Madrid y los de Barcelona, y las dos performances fallan en lo mismo: por qué se ponen a aplaudir al final? No tiene ninguna gracia!

    La de NYC era buenísima porque cada uno entraba por un sitio, se pasaban 5 minutos congelados y luego se iba cada uno por su lado, como si la cosa no fuera con ellos... La gente estaba sorprendida, porque no sabían qué pasaba, no grabando con el móvil a los congelados para luego colgarlo en YouTube...

    En fin, a ver si para la próxima acción aprenden un poco de los americanos...

    saludets!

     

Publicar un comentario

<< Home