free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: Te regalo mis pensamientos...

Ciudad de ilusiones

miércoles, abril 30, 2008

Te regalo mis pensamientos...

No me acuerdo ahora mismo, no sé si estoy pensando en ti, o en que me gustaría estar pensando en ti. No me acuerdo ahora mismo, no sé si me gustaría estar a tu lado, o que estuvieras aqui. No me acuerdo, y qué memoria la mía, como de pescao, si te lo solía decir, si te acercaste a mi, o si me besaste porque si. Y no me acuerdo de por qué te dije adiós, aquel día, en ese vagón, si sabía que nos veríamos después, al cabo de tan sólo un año. No me acuerdo de por qué nunca dejé de pensar en ti, aunque me empeñaba en no hacerlo. Tampoco de por qué he empezado a escribir todo esto, de por qué empecé a quererte sin sentido. De por qué bailaba en el parque a esas horas de la madrugada, mientras salía el sol, aunque yo deseara la noche, y soñara con que podía volar, viajar sin ir lejos, y comprar todas las golosinas que quisiera. No recuerdo por qué gritaba junto a la estatua de Goya, ni de por qué me colé, aquel verano en la casa de Chillida. Tampoco, y qué pena, me acuerdo de tu nombre, aunque se que me encantaba, y que lo pronunciaba muy muy bajito cerca de tu oído, mientras dormías a mi lado. No me acuerdo de la forma que tenías de sonreir cuando algo te ponía nervioso. No, no me acuerdo de por qué te quedabas conmigo, si yo no te lo pedía. Y sin embargo, me acuerdo tanto de todo lo que quisiera olvidar...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home