free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: Recuerdos...

Ciudad de ilusiones

jueves, marzo 27, 2008

Recuerdos...



Bla, Bla, Bla... Anda, calla un rato, que me tienes mareá...

- Es que me aburro. Sueño,

con la noche de San Juan, con la gente que disfruta, con el agua de la playa. Pero no llega nunca, aunque ponga una velita, lo desee con todas mis fuerzas, y apriete tan y tan fuerte los ojos que hasta el alma me duele. ¿Te acuerdas de aquél año?

Las hogueras inundaban la arena, y había luna llena. Estábamos todos, y hacíamos carreras para meternos en el agua. No nos importaba nada, ni siquiera el mañana, aunque ya teníamos preocupaciones de mayores. Y luego salía el sol, y nosotros lo esperábamos con ansia. Y su calor nos traspasaba la piel, y nos calentaba los huesos.

- Recuerdos!

-Que existen y laten con fuerza, y que rollo tengo, y como hablo, y Bla, Bla, Bla.