free hit counter
hit counter Ciudad de ilusiones: LO MEJOR DE MI

Ciudad de ilusiones

domingo, marzo 23, 2008

LO MEJOR DE MI


Me ha dejado impresionada. Tenía muchísimas ganas de ver la película, pero tenía que encontrar el momento justo para hacerlo. Aquél que se halla a mitad de camino entre cuando estas cabreada y tienes los sentimientos a flor de piel. Y me ha gustado muchísimo.


Me ha gustado recordar lo DIFICIL que es amar, porque a veces, la mayoría, se nos olvida. Recordar lo que supone depositar nuestra ilusión, en palabras de la directora Roser Aguilar, en encontrar algo, y luego descubrir que no es lo que tu esperabas. O sí, pero por algun motivo que desconoces, y que se te clava en el corazón y sin saber por qué no te deja respirar, hace que desaparezca en un suspiro. Muy pocas personas están dispuestas a dar su vida -lo mejor de cada uno- en el intento del amor. Un sentimiento que nadie nos enseña, y que aprendemos solos, con cada persona a la que decidimos dar una parte de nosotros. Nuestra vida. Y aunque es nuestra decisión, duele hasta hartar. Pero vale la pena el intento. Aunque al final las cosas no vayan siempre como se espera...